NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

tapar el sol.jpg

Chileprimero es una realidad objetiva, no se puede tapar esta realidad con un dedo, no es adecuado restar  importancia a este evento, esa actitud es una muestra de no querer ver lo evidente o tratar de ocultarlo.

Chileprimero hoy es una realidad política, está relacionándose con los problemas de las personas de nuestra PATRIA, entendiendo patria como la tierra natal o adoptiva a la cual nos sentimos ligados por vínculos afectivos, culturales, valórico e históricos.

 

No se puede tapar el sol con un dedo, Chileprimero es una realidad obvia que no puede ser desmentida u ocultada aunque existan los mas grandes especialistas en dialéctica que tratarán de hacerlo.

 

¿Se puede tapar el Sol con la montaña de la Izquierda  o con las aguas de la derecha?

¿Has tratado de tapar el sol con un dedo?

 

Las respuestas pueden ir contra la lógica, pueden estar entre la realidad y la fantasía, lo posible y lo imposible, pero el sol está ahí.

 

Toda esta reflexión tiene que ver con la realidad de Chileprimero y la posibilidad de que las personas de nuestra amada patria puedan encontrar respuestas a problemas que estaban agotando la paciencia de muchos chilenos y chilenas, puedan escuchar voces que defiendan a los trabajadores, a los estudiantes, desposeídos, medianos y  pequeños empresarios, sin olvidar a las madres, los niños y los ancianos..

 

En esta era somos tercer referente, haremos política en forma diferente, estaremos hombro a hombro con la  ciudadanía para encontrar soluciones a los problemas que nos agobian y por sobre todo evidenciaremos muestras de Unión, para reconstruir una sociedad mas justa, ética, solidaria y acogedora..

FUERTE Y CLARO - Germán Silva - ChileprimeroBuin

 

 

 

|

Comentarios

I am regular reader, how are you everybody? This post posted at this web site is genuinely nice.
Responder
It's going to be end of mine day, except before ending I am reading this impressive paragraph to improve my knowledge.
Responder
Wow! Finally I got a weblog from where I can in fact obtain valuable information concerning my study and knowledge.
Responder
Loving the information on this site, you have done outstanding job on the posts.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar